Las ELC Pro HD son la solución para fotógrafos que exigen calidad y rapidez

Las luces flash Elinchrom ELC Pro HD son las unidades más profesionales y de mayor rendimiento del mercado.

El cabezal de flash ELC Pro HD 1000 de Elinchrom es una prueba del compromiso continuo de la empresa de ir más allá en el diseño de una sola luz. Elinchrom ha empaquetado el ELC Pro HD 1000 con características profesionales que esperamos de un cabezal de flash de este calibre y ha agregado bastante más.

Los cortos tiempos de reciclaje, junto con las rápidas duraciones del flash, hacen posible la captura de imágenes en movimiento congelado. De hecho, es posible alcanzar hasta 20 fotogramas por segundo con una potencia mínima.

Cabezas Programables con Potencia Variable

Las cabezas Elinchrom ELC Pro HD 1000 están equipadas con una pantalla OLED para una experiencia de usuario fácil y precisa, el ELC Pro HD se beneficia de la tecnología de punta. Los usuarios pueden cambiar fácilmente la potencia de salida y navegar por el menú. 

La potencia, variable continuamente de 7 a 1000W/s, puede ser imitada por la lámpara de modelado proporcional de 300W para obtener una vista previa de sus efectos.

Las Elinchrom ELC Pro HD son la solución para todos los fotógrafos profesionales exigentes que requieren rápides para contar una historia más creativa.

Un breve atrás de camara del rodaje promocional de las nuevas Elinchrom Pro HD.

El Transmisor Elinchrom Skyport Plus

Un diseño fuerte y robusto que permite a los fotógrafos simplemente disparar y ajustar la potencia del flash a una distancia de hasta 200m (656 pies). Optimice la recepción utilizando la función giratoria y funciona con pilas AA incluidas.

Un ventilador inteligente de bajo ruido activado por temperatura mantiene la cabeza fría y prolonga la vida útil tanto del tubo de flash como de la lámpara de modelado. Un detector de flash previo le permite integrar el flash de su cámara en su sistema de estudio.

¡Captura el movimiento en un segundo!

La cabeza tiene una incorporada para recibir la señal. Los modos de flash le permiten abordar situaciones especiales. El Strobo Mode (modo secuencial) permite capturar un movimiento en un solo cuadro. ¡Las cabezas ELC Pro HD son capaz de entregar 20 flashes estroboscópicos consistentes por segundo a 8Ws!

¡Crea efectos de movimiento sobre la marcha!

El Delayed Mode ofrece la opción de sincronización a la primera o segunda cortina y todo lo demás, además de sincronización predictiva en una secuencia corta.

El retardo en la sincronización del flash se puede configurar de 0,001 a 10s.

Flujo de trabajo con las Elinchrom ELC 1000 Pro HD.

Componentes del ELINCHROM ELC Pro HD 1000

• Kit de 2x cabezas strobe ELC Pro HD1000 (2000 total)
• 2x Trípodes Manfrotto 367B, altos de 9′ (2.75m)
• 2x Cajas de Luz Portalite 25″ (66 x 66cm) Softboxes
• Transmisor Skyport SPEED trigger control inalámbrico
• 2x Sombrillas Traslúcido y Plata 41″ (104cm)
• Cables de sincronización
• Maletas para luces y trípodeste

Kit Completo Disponible Para Alquiler

Las Luces Flash para Estudio Fotográfico ELC Pro HD 2000 ya están disponibles en nuestro inventario completo de equipos audiovisuales para alquiler.

Para más información del equipo, características, videos de demostración y para cotizar te invitamos a revisar nuestro CATALOGO.

Share on facebook
Share on email
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on pinterest

Leave a Reply