El Freedom Car Mount, un sistema perfecto para montar cámaras de cine

El sistema de montaje de vehículo Freedom Car Mount de Matthews Studio es un equipo grip fuerte y resistente capaz de soportar cámaras de cine.

¿Quieres montar una cámara de cine pesada en un automóvil, camión, bote o cualquier superficie no porosa? No hay problema, ahora que el Freedom Car Mount System de Matthews Studio está aquí. Son realmente las opciones creativas las que hacen que este Car Grip sea diferente.

El sistema Freedom Car Mount le permite montar una cámara de cine pesada en un automóvil, camión, embarcación u otra superficie no porosa. Soporta peso hasta 80lbs (36kg).

Video promocional del Freedom Car Mount de Matthews Studio.

Gira 360° y Rota 90°

Un cabezal de agarre giratorio de 360° está asegurado a su base con una ventosa de 10″ (también conocida como ventosa o ventosa), plato de queso “cheese plate y las nuevas varillas Ricky de MSE. La cabeza giratoria se desliza fácilmente a través de dos de las varillas Ricky para facilitar el posicionamiento.

Además de girar 360°, esta configuración permite un giro de 90°. Debido a que la placa de la cámara utiliza un patrón de orificios estándar con roscas y ranuras, puede montar usando su placa deslizante de cola de milano o incluso colocar su cámara directamente sobre ella.

El director de fotografía Shane Hurlburt demuestra el uso del Matthew’s Freedom Car Mount y cómo armar y montar correctamente el sistema en un automóvil.

Compatible con Todo Tipo de Cámara

El kit Freedom Car Mount incluye adaptadores de ángulo recto para una mayor flexibilidad al intentar grabar el volante o un automóvil u obtener esa toma imprescindible del perfil del pasajero/conductor.

Los cabezales rápidos se aseguran fácil y rápidamente porque el mango en T grande asegura tanto el cabezal como el receptor opuesto simultáneamente.

El paquete Matthew’s Freedom Car Mount también incluye ventosas de 6″, cabezales de agarre de 2.5″ y los nuevos puntales rápidos para mayor estabilidad y seguridad.

¿Tienes una cámara aún más pesada? No hay problema: el sistema se puede reforzar en función de sus necesidades y ofrece la libertad de montarlo en cualquier configuración.

Componentes del Freedom Car Mount System

•  Vacuum Cup/Ventosa de 10″ con cabezal giratorio
•  Kessler Kwik Quick Release
•  Cheese plate Swivel Head/Base para montura de cámaras
•  2 x Pump Cup 6″/Ventosa de montaje de succión
•  4 x Matthews Grip Heads/Galletas de 2.5”
•  2 x Matthews MICROGrip Heads/Mini-galletas
•  2 x Right Angle Ricky Rods
•  8 x Ricky Rods/Rieles
•  Correas de longitud variable de seguridad
•  Maleta de transporte

Kit Completo Disponible Para Alquiler

El Matthew’s Freedom Car Mount ya esta disponible en nuestro inventario completo de equipos audiovisuales para alquiler.

Para más información del equipo, características, videos de demostración y para cotizar te invitamos a revisar nuestro CATALOGO.

Share on facebook
Share on email
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on pinterest

Leave a Reply